Skip navigation

Pág 34

18) Haz un breve recorrido por las distintas opciones que muestra el Panel de Control y enumera para qué se utiliza cada una de ellas.

– Apariencia y temas: Opción que sirve para modificar la apariencia del escritorio, de las carpetas, de la barra de tareas y el menú inicio.

– Conexiones de red a internet: Opción que sirve para modificar y adaptar las redes de internet, el firewall de windows, o si se da el caso las conexiones de red inalámbricas.

– Agregar o quitar programas: Opción que sirve para además de eliminar y agregar programas, repararlos etc.

– Dispositivos de sonido audio y voz: Opción que sirve para modificar y adaptar el sonido, o si se da el caso para adaptar el volumen de tu micrófono.

– Rendimiento y mantenimiento: Opción que sirve para modificar y cerciorarse del rendimiento de tu ordenador, los diferentes hardware que posee, el espacio que tiene ocupado tu disco duro etc etc.

– Impresoras y otro hardware: Opción que sirve para modificar y adaptar los hardwares, como por ejemplo la impresora.

– Cuentas de usuario: Opción que sirve para modificar y crear distintas cuentas de usuario para el uso de distintas personas en el ordenador y la intimidad de estas, a las cuentas de usuario se le pueden poner passwords, nombre etc.

– Opciones regionales de idioma y de fecha y hora: Opción que sirve para modificar el idioma en el que lees los programas etc del ordenador y para modificar la fecha y hora dependiendo de la franja horaria.

– Opciones de accesibilidad: Opción que sirve para modificar y adaptar las necesidades visuales, auditivas y motoras.

– Centro de seguridad: Opción que sirve para modificar la protección antivirus, las actualizaciones de internet, el firewall etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: